Saltar al contenido
usted se encuentra en: Portada » Folleto Informativo

Folleto Informativo

Alquiler vacacional Paloma Properties

BIENVENIDOS

Para hacer tu estancia placentera, hemos preparado información que podría ser de utilidad para ti:

1. Las normas de la propiedad.

Éste conjunto de normas son obligatorias para todos los arrendatarios y para cualquier otra persona que, por las razones que fuera, se encuentre dentro de la propiedad, ya sea como inquilino, familiar o invitado, es decir en condición de residente, ya sea por cortos periodos de tiempo o estancias prolongadas. 

  • Por favor mantener el Aire Acondicionado Apagado cuando no se encuentren dentro de la vivienda.
  • Está prohibido añadir camas supletorias en esta propiedad sin previa autorización.
  • No está permitido fumar dentro de la vivienda.
  • No se permiten fiestas y/o eventos en la propiedad.
  • Queda terminantemente prohibido desarrollar actividades que produzcan cualquier tipo de ruido y molestias a los vecinos, especialmente desde las 23:00 hasta las 10am.
  • Está prohibido realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad.
  • No se permiten mascotas.
  • Hay zonas comunes en el edificio o en la propiedad que se comparten.
  • No está permitido hospedar a personas que no se encuentran especificadas en el contrato o subarrendar la vivienda o alguna de sus habitaciones a otras personas ajenas al contrato.

2. Números telefónicos de interés en caso de emergencia.

  • EMERGENCIAS (Policía, Bomberos, ambulancia, Protección Civil) marcar el 112
  • EMERGENCIAS SANITARIAS marcar el 061
  • ANFITRIÓN HOST (+34) 622 354 951
  • COMISARÍA DE BENALMÁDENA (+34) 951 432 172
  • COMISARÍA DE TORREMOLINOS (+34) 952 378 435
  • CENTRO DE SALUD DE TORREQUEBRADA (BENALMÁDENA) (+34) 951 031 437
  • HOSPITAL MARÍTIMO DE TORREMOLINOS (+34) 951 032 000
  • AEROPUERTO DE MÁLAGA (+34) 952 048 804

3. Mapa de atracciones turísticas cercanas.

El siguiente mapa te muestra la mayoría de las atracciones turísticas de la zona, los puntos en rojo son las que requieren de pago y las amarillas son las gratuitas. 

4. Hoja de Reclamaciones.

Todas nuestras propiedades cuentan con hojas de reclamaciones en su interior a su disposición, en caso de no encontrarlas puede hacer click en el siguiente enlace para tener una disponible en formato digital:

Hoja de reclamaciones en formato digital

Gracias por preferirnos, cualquier duda estaremos encantados de responder, esperamos disfrutes tu estancia.

Paloma Properties

es_ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?