usted se encuentra en: Portada » PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si necesitara otro tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros por el número de telefono o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tengo que pagar una fianza por el apartamento?

Si, la Fianza o Depósito es la cantidad que usted paga para hacer la reserva, el cual es completamente reembolsable después del check-out, siempre que no haya habido daños a la propiedad. Todos los apartamentos requieren firma de un contrato a la entrega de las llaves. Todo estos datos le serán especificados en las instrucciones de llegada una vez se haya confirmado su reserva.

¿Quién me puede atender si necesito ayuda o alguna información durante mi estancia?

En la hoja de confirmación de reserva le indicamos un teléfono al cual podrá llamar en caso que tenga alguna pregunta o cualquier problema y además en el propio complejo disponemos de servicio de conserjería y vigilancia 24 horas.

¿Los precios son por persona o por apartamento?

Todos los precios son por apartamento y noche, dependiendo del número de personas se aplican diferentes tarifas, por favor consulte en la página del apartamento. El número de personas ocupando un apartamento no debe exceder nunca del indicado en nuestra página web.

¿Qué servicios están incluidos en el precio?

Todos los suministros como electricidad, gas y agua están incluidos en el precio a excepción de alquileres por larga estancia. No hay ningún recargo adicional. Nuestros apartamentos están totalmente equipados con toallas, ropa de cama, televisión, lavadora y aire acondicionado. La cocina está equipada con toda clase de utensilios para cocinar. También están incluidos los productos de limpieza y todos los servicios comunes del complejo (jardines, piscinas y zonas de recreo), para mayor información consúltenos.

¿Cuál es la mínima estancia en nuestros apartamentos?

La mínima estancia en nuestros apartamentos es de 4 noches, exceptuando la temporada alta que es de 7 noches. Por favor consulte disponibilidad online en nuestra web.

¿Disponen los apartamentos de parking gratis?

Algunos apartamentos tienen su espacio de parking privado y otros tienen zona de aparcamiento en el interior y alrededores. Por favor lea la descripción del apartamento que desea rentar detenidamente para saber que tipo de parking ofrecemos.

Apartamento Vacacional en Benalbeach