Properties for sale and for rent in Costa del Sol Benalmádena Propiedades en venta y en alquiler

PALOMA PROPERTIES

QUIENES SOMOS

En Paloma Properties, estamos a cargo de la Venta de Propiedades en la Costa del Sol, la región costera sur de la provincia de Málaga, en la región de Andalucía, España. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes las mejores propiedades en venta en la costa: pisos, casas y apartamentos en muy buenas condiciones y bien ubicados en uno de los lugares más bellos de España.

Presentamos a cada cliente todas las opciones inmobiliarias que se ajustan a sus intereses y necesidades. También ayudamos a nuestros clientes a entender el mercado para que puedan tomar la mejor decisión y les prestamos asesoría durante todo el proceso de cualquier tipo de transacción, sea compra o venta desde la más pequeña hasta la más grande. 

Para los que buscan su proximo destino vacacional, ofrecemos una amplia gama de Alquileres Vacacionales en Benalmádena y sus alrededores. La gran mayoría de nuestros apartamentos están ubicados en primera y segunda línea de playa con espectaculares vistas al mar y acceso a piscinas.

PALOMA PROPERTIES

NUESTROS SERVICIOS:

GESTIÓN DE PROPIEDAD VACACIONAL

Si tienes una propiedad que deseas alquilar como vivienda turística durante todo el año, incluyendo los meses de invierno, contáctanos y te ayudaremos con todo lo referente para que no tengas que preocuparte por nada. Gestionamos los siguientes servicios para ti:

  • Licencia de Turismo

    Nos encargamos de revisar el apartamento para ver si cumple con las medidas de seguridad y requisitos de la Junta de Andalucía. Además, te ayudamos y asesoramos con la gestión de la licencia de turismo y los demás requerimientos legales.

  • Publicidad Profesional

    Nos encargamos de hacer una sesión de fotos profesional y de publicar el apartamento en las diferentes páginas de gestión de alquiler vacacional como Airbnb, Tripadvisor, Niumba, Booking, Home away, entre otras así como también ofrecer la propiedad a nuestros clientes.

  • Trato directo con el cliente

    Hablamos directamente con los clientes y nos aseguramos que todas sus dudas sean aclaradas antes de realizar la reserva.

  • Recepción de huéspedes y servicio de atención de 24 horas.

    Mantenemos contacto con los huéspedes antes y durante el día del Check-in. Nos encargamos personalmente de recibir el huésped, hacer la entrega de llaves, mostrar la propiedad y dar las indicaciones requeridas. También ofrecemos información sobre las distintas atracciones turísticas de la zona.

  • Gestión del Check out y revisión de la propiedad

    Personalmente realizamos el Check-out, haciendo una inspección previa del apartamento antes de la entrega de llaves por parte del huésped, asegurándonos que todo haya quedado en las mismas condiciones en que fue entregado.

  • Gestión de mantenimiento y Limpieza anti covid

    Gestionamos la limpieza del apartamento y la logística del mantenimiento, lo cual incluye reparaciones menores y compras necesarias de artículos indispensables en el apartamento, como por ejemplo: artículos de cocina, sábanas, bombillas, etc. También inspeccionamos el apartamento antes de cada Check-in para asegurarnos que cumple con las medidas de higiene y desinfección anti-covid necesarias.

  • Atención 24 horas con los propietarios

    Realizamos una gestión con total transparencia hacia el propietario. Nos encargamos de que el propietario obtenga el mejor beneficio anual por el alquiler de su vivienda.

  • Marketing publicitario diario

    Nos encargamos de posicionar el anuncio en las páginas (SEO) y actualizamos los precios a diario para que la vivienda siempre pueda competir, ofreciendo diferentes ofertas a los clientes.

Nos ocupamos de todo, y además te haremos ganar un rendimiento mejor de lo que podías imaginar. Ofrecemos consultas gratuitas para posibles propiedades, contáctanos para comenzar.

Properties for sale and for rent in Costa del Sol Benalmádena Propiedades en venta y en alquiler

INVERSION INMOBILIARIA

En Paloma Properties tenemos la misión de facilitar los sueños de las familias a construir un patrimonio de inversión inmobiliario a través de nuestros servicios.

Dentro del área de inversiones, sean de tipo residencial o comercial, nos encargamos de encontrar la propiedad que más se ajuste a tu perfil de inversión partiendo de tus necesidades particulares. Realizamos la búsqueda de la propiedad o negocio, y lo asesoramos para la obtención de su crédito hipotecario bien sea como extranjero o residente. 

Te ayudamos durante todo el proceso de selección de propiedades y nos encargamos de todo el proceso de gestión así como de todos los trámites necesarios para que la compra o alquiler de tu propiedad, sea ágil y sencilla. Recuerda que te acompañaremos durante todo el proceso de principio a fin!.

Properties for sale and for rent in Costa del Sol Benalmádena Propiedades en venta y en alquiler

VENDEMOS TU PROPIEDAD

Dentro del área de venta, nos encargamos de que tu propiedad pueda ser vista por la mayor cantidad de clientes potenciales y que al momento de la venta obtengas el más óptimo nivel de renta. También te asesoraremos sobre las condiciones del mercado inmobiliario y realizaremos un plan de mercadeo que incluya la fijación del precio al cual la propiedad debería ser listada para la venta.

Dentro del plan de mercadeo, ofrecemos publicitar tu propiedad, con precisión y exactitud, presentando excelentes fotografías y videos a clientes potenciales. Además, hacemos una extensa campaña de marketing en Internet por las principales páginas inmobiliarias. Nos aseguramos de responder inmediatamente a todos los posibles compradores y mostrar la propiedad cada vez que sea necesario. Nos aseguramos de realizar a tiempo todos los pasos para alcanzar una venta con tranquilidad y sin contratiempos.

¿TE ENCUENTRAS FUERA DE ESPAÑA?

No te preocupes, nos encargamos por ti

CONTACTANOS A TRAVES DEL FORMULARIO

¿Estas interesado en comprar una propiedad en la hermosa Costa del Sol, para uso particular o como inversión?. Te respondemos a todas tus preguntas y te brindamos la asesoría necesaria en todo lo relacionado a bienes inmuebles en venta en Málaga, sin ningún costo.

Más del 70% de nuestros clientes son extranjeros, asi que sabemos exactamente todo lo que necesitas. Solo contáctanos con el formulario que aparece al final de esta página.

UBICAMOS TODAS LAS PROPIEDADES PARA TI

Ubicamos todas las propiedades en venta del mercado que más se ajuste a tu perfil de inversión y necesidades. Luego empezarás a recibir propiedades recomendadas, para que cuando vengas a Málaga visitemos todas lo que seleccionaste. ¡Recuerda que vamos a acompañarte durante todo el proceso de principio a fin!

Puedes comunicarte con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp, que están abajo al final de esta página.

NOS VEMOS EN LA COSTA DEL SOL

Una vez que llegues, te ofrecemos transporte para visitar cada una de las propiedades o departamentos en venta que tenemos en nuestra base de datos.

Te acompañamos a todas las reuniones agendadas y te ayudamos con todos los trámites, lo que significa un servicio completo con cierre a tu disposición.

¡Contáctanos ya, te estamos esperando!